Reconocimiento

Distinción para seis entidades en la vigésima edición de los Laurel

Galardón para Alcampo, FNAC, la UMU, el director del Info, AK Producciones y los Carthagineses y Romanos

07.04.2016 | 04:00

La Federación de Personas con Discapacidad Intelectual Plena Inclusión Región de Murcia (antes conocida como FEAPS) ha dado a conocer las personas y entidades galardonadas con los premios Laurel, que este año cumplen cumplen su vigésima edición y cuyo objetivo es distinguir a las empresas, personas e instituciones que se destacan en el apoyo a los trabajadores con discapacidad intelectual, cuya tasa de paro llega a triplicar la de la población general.

Los XX premios Laurel de la federación Plena Inclusión Región de Murcia se entregarán mañana a las 12.00 horas en el auditorio del Centro Social situado en el campus de Espinardo, con la colaboración de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de la Universidad de Murcia.

Estos galardones se entregan a propuesta de las asociaciones de familias que trabajan por la inclusión laboral, ya sea con formación, creando sus propios centros especiales de empleo, o mediando con las empresas para su contratación. En esta ocasión, los premiados son las siguientes personas, empresas e instituciones:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine