Utilizar la página web www.educarm.es/admisión-alumnos-padres para obtener toda la información sobre el proceso de admisión de alumnos.
Recabar información sobre los proyectos educativos, programas y actividades de los centros docentes en los que se desea la escolarización.
Participar en las jornadas de puertas abiertas y reuniones informativas que realizan los centros educativos.
Solicitar toda la información sobre el procedimiento de escolarización antes de realizar la solicitud y preparar toda la documentación acreditativa.
Presentar la solicitud en el centro de primera opción. Este centro será siempre el de referencia para cualquier gestión o duda relacionada con la solicitud.
Presentar el modelo de solicitud por duplicado y conservar una copia sellada.
Siempre que sea posible, solicitar más de un centro educativo.
Utilizar la página de Educarm para utilizar los códigos correctos de los centros solicitados.
Mantenerse informado de los plazos publicados que afecten a la solicitud efectuada.
Entregar la solicitud habiendo revisado adecuadamente que se han rellenado todos los los apartados y que se ha previsto la documentación a aportar.