Fomento

El sector del mueble se lanza a la conquista de Miami, México y Costa Rica

El Info organiza el primer 'Encuentro internacional del Contract' para atraer promotores internacionales

04.04.2016 | 04:00

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info) organiza para los días 25, 26 y 27 de abril en Murcia el primer Encuentro internacional del Contract, una iniciativa busca traer a la Región a los principales promotores y prescriptores internacionales que gestionan proyectos integrales en áreas potenciales dentro de este canal de distribución como Miami, México y otros países latinoamericanos como Costa Rica.

Esta iniciativa, organizada en colaboración con la Asociación Regional de la Madera (Arema) y la Feria del Mueble, es una de «las más relevantes» incluidas dentro del Plan internacional del Contract, diseñado por el Info para buscar nuevas oportunidades de negocio para las empresas del sector del hábitat y el mueble de la Región y aumentar así su competitividad, según indicaron ayer fuentes de la comunicad en una nota de prensa.

Encuentros de trabajo

El consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández, dijo que este acto «permitirá a estas empresas mantener contactos directos con los líderes de proyectos internacionales». Y añadió: «Se ha estructurado de forma que las compañías puedan mantener encuentros de trabajo y compartir espacios con destacados arquitectos, decoradores o contratistas que gestionan importantes proyectos en todo el mundo, y que están interesados en la oferta europea y en la oferta regional».

Así, el primer día se celebrarán varias conferencias en las que se analizarán diferentes aspectos de este canal de distribución, como los nuevos conceptos y mercados principales de la hotelería internacional, la evolución de los mercados internacionales prioritarios dentro del canal Contract o la visión de un proyecto desde el punto de vista de los prescriptores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine