Energía

El borrador del Plan Energético de la Región recibe más de 130 propuestas

04.04.2016 | 04:00

El borrador del Plan Energético de la Región de Murcia 2016-2020 ha recibido más de 130 propuestas durante el periodo de consulta abierto a la participación ciudadana, según han informado fuentes del Gobierno regional.

Una vez concluida la fase de consulta telemática, el próximo martes se celebrará la reunión del grupo presencial a la que está previsto que asistan unas 80 personas procedentes de varios sectores, como universidades, colegios profesionales, órganos de la Administración, así como de organizaciones empresariales, asociaciones de consumidores, centros tecnológicos, consultores y profesionales del sector energético, para debatir estas propuestas de mejora junto con el personal de la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo que ha redactado el borrador del plan.

El desarrollo de estas fases se enmarca en lo establecido por la Ley 12/2014 de Transparencia y Participación Ciudadana, que en su Título III recoge la Participación Ciudadana como derecho de los ciudadanos a tomar parte de los asuntos públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine