El Corte Inglés inaugura su Gran Feria de la Alimentación

02.04.2016 | 22:26

El Corte Inglés inaugura, enmarcado en los actos de celebración de su 75 aniversario, la Gran Feria de la Alimentación en la que realiza un recorrido por 15 universos de alimentación, cuidado personal y del hogar con más de 1.500 productos.

Esta destacada feria de la alimentación se encuentra ubicada en el sótano 1 de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad en Murcia y de Cartagena.

La industria se ha volcado en esta celebración, que permanecerá hasta el próximo día 23 de abril, con el lanzamiento de ediciones especiales para este 75 aniversario, como son los casos de cervezas La Sagra, Codorníu, Galletas Trias, Galletas La Luarquesa, Lolea, Marqués de Murrieta o Aguas Solán de Cabras, entre otras marcas.

Innovaciones, productos novedosos, locales, artesanos y marcas habituales se reúnen en un único espacio para esta ocasión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine