Déficit

Podemos: "El déficit demuestra el fracaso de las políticas de austeridad del PP"

Urralburu criticó además que la economía real no está creciendo, y cuando lo hace no crea empleo

01.04.2016 | 09:56

El líder de Podemos en la Región de Murcia, Oscar Urralburu, ha dicho hoy que el déficit de Murcia "demuestra el fracaso de las políticas de austeridad del Partido Popular" y su gestión económica "no resulta en absoluto virtuosa, ya que continúa el crecimiento del déficit público".

A su juicio, la cifra de déficit dada a conocer ayer por el gobierno central demuestra cómo España no cumple los objetivos marcados por la Unión Europea y que no está creciendo la economía real y cuando lo hace "es en muy bajo porcentaje y sin crear empleo, al menos en términos de horas trabajadas mensualmente".

Criticó además el crecimiento del endeudamiento, y que la recuperación económica "apenas se note y que no lo haga ni siquiera en los sectores capaces de distribuir la riqueza, sino que incluso aumentan las desigualdades".

"Los desequilibrios demuestran que la política del PP es feroz con los que más han sufrido las consecuencias de la crisis", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine