El aeropuerto de San Javier suma pasajeros

29.03.2016 | 23:37

El aeropuerto de Murcia-San Javier ha registrado un total de 39.051 pasajeros de enero a febrero, lo que supone un aumento del 4 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según datos facilitados por Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

A pesar de ello, el aeródromo murciano realizó menos operaciones de tráfico aéreo con respecto al ejercicio del mismo periodo del año 2015, un total de 451, lo que supone un 6,4 por ciento menos que sobre el año anterior, a lo que hay que sumar que no transportó mercancías.

En concreto, en el pasado mes de febrero, la instalación registró un número total de 19.479 pasajeros. Además, tampoco transportó durante este mes mercancía alguna.

Los datos de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) también destacan que, en el pasado mes de septiembre, el aeropuerto murciano recibió 138.688 pasajeros, un 4,4 por ciento menos con respecto al mismo periodo del año 2014.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine