Ayudas

Ocho empresas murcianas reciben casi siete millones de financiación con ayuda del Info

27.03.2016 | 04:00

En los tres primeros meses del año, la consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo ha ayudado a obtener financiación del Centro para el Desarrollo de la Tecnología Industrial (CDTI) a un total de ocho empresas murcianas que realizarán inversiones por un importe global de 7,7 millones de euros, de los que 6,7 millones han sido cubierto por el CDTI. Estas ocho iniciativas se enmarcan en sectores estratégicos para la Región como el agroalimentario, el del hábitat o el de la salud.

El Info, órgano colaborador del CDTI en la Región, organizó esta semana un taller informativo dirigido a 18 empresas del sector TIC que desarrollan proyectos innovadores para explicar las características de las ayudas de este organismo, dependiente del ministerio de Economía y Competitividad.

El pasado año, la colaboración entre el Info y el CDTI permitió financiar un total de 27 proyectos innovadores por una inversión de 10.655.478 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine