Balance

El 012 recibió más de 530.000 llamadas durante 2015

27.03.2016 | 04:00

El teléfono Único de Información Ciudadana de la Administración Regional, el 012, recibió durante el pasado año, un total de 530.150 llamadas de ciudadanos y empresas solicitando información sobre procedimientos y servicios que presta la Administración.

Este servicio realiza anualmente un estudio de satisfacción entre los usuarios, cuyos resultados indican que los aspectos mejor valorados son la profesionalidad (nota de 9,32), la claridad de la información (9,24), y la amabilidad (9,22).

El 012 facilita información sobre las diligencias a disposición de los ciudadanos para la tramitación electrónica, la localización y horarios de la red de oficinas corporativas de atención al ciudadano, y está disponible de lunes a viernes, de 08:30 y las 20:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine