La Región, en la élite del emprendimiento en materia educativa

24.03.2016 | 22:15

Murcia es una de las ocho comunidades autónomas de España con más iniciativas sobre emprendimiento en educación. Así quedó plasmado en la ponencia que se celebró la pasada semana en la sede de la Unidad Eurydice España-Redie, en la que se presentaron dos estudios sobre la Educación para el Emprendimiento, y en la que participó la directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán.

La jornada consistió en dos paneles de expertos con representantes de ocho comunidades que asistieron a la presentación de las actuaciones y proyectos llevados a cabo en la Región de Murcia en las distintas etapas educativas. Millán resaltó que este curso se están desarrollando diez programas educativos (dos para Primaria y ocho para Secundaria), «de esta manera contribuimos a afianzar el espíritu emprendedor y la iniciativa empresarial de los alumnos». En total, estos programas benefician a casi 8.000 alumnos de la Región.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine