Región empresaria

BMN rebaja un 25% el precio de más de 800 inmuebles

Las ofertas de viviendas, naves y solares se pueden ver en el portal inmobiliario Casaktua.com

25.03.2016 | 04:00

Banco Mare Nostrum (BMN), grupo al que pertenece Caja Murcia, y el portal inmobiliario Casaktua.com han lanzado una campaña conjunta integrada por cerca de 800 inmuebles con un descuento medio de 32.000 euros, lo que representa una rebaja del 25% sobre el precio inicial, según informan en un comunicado. Los inmuebles, con un precio medio de 98.300 euros, pertenecen tanto a la tipología residencial como a la no residencial. Concretamente, se han incluido 470 con 99 metros cuadrados de media y un precio que ha pasado de 126.000 a 98.600 euros de media.

El resto, son inmuebles no residenciales incluidos en esta cartera (garaje, local, nave, trastero o suelo), el precio medio se sitúa en 97.960 euros, después de aplicar un descuento de más del 25%. Por comunidades autónomas, Cataluña (195) y Andalucía (175) son las regiones con mayor número de viviendas, seguidas de Islas Baleares (168), Murcia (150) y la Comunidad Valenciana (102). BMN cuenta con una base cercana a los 3 millones de clientes, que lo convierten en un grupo financiero referente en Andalucía, Levante y Baleares. Desarrolla un modelo de banca enfocado a su clientela, con especial atención a autónomos, particulares y pymes, e implicación en la economía de los territorios donde está implantado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine