Tráfico

Retenciones de hasta 20 kilómetros por la operación salida en el nudo de Espinardo en el acceso a Murcia

El atasco se concentró en los accesos a la A-30 y a la A-7, en dirección a las playas

24.03.2016 | 19:32

La operación salida de Semana Santa ha hecho mella en las carreteras de Murcia desde primera hora de la mañana. El conocido como 'nudo' de Espinardo, en los accesos a la A-30 y a la A-7, en dirección a las playas, ha sufrido retenciones kilométricas debido "únicamente" a la afluencia de tráfico, según fuentes de la Guardia Civil. Las retenciones y problemas de circulación han afectado a unos 20 kilómetros.

Según la web de la Dirección General de Tráfico, los atascos se produjero en la autovía A-7, sentido Almería, desde el kilómetro 567 al 554, a la altura de los centros comerciales de la zona norte de Murcia, desde las 11.58 horas.

De igual forma, la autovía A-30, a la altura de esa misma zona, registró durante la mañana retenciones con circulación irregular desde el kilómetro 135 al 128, dirección Cartagena, desde el mediodía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine