ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Educación

La Fundación Séneca aprueba un presupuesto de 4.511.000 euros para 2016

23.03.2016 | 04:00

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, presidió ayer la reunión del patronato de la Fundación Séneca-Agencia Regional de Ciencia y Tecnología, que ha aprobado el plan de actuaciones y un presupuesto de 4.511.000 euros para este año.

Las acciones para este año comprenden los programas de formación de jóvenes investigadores, el apoyo al desarrollo de proyectos de investigación y a la valoración de los resultados, la movilidad de investigadores y la cooperación científica internacional, además de actuaciones de cultura científica y tecnológica. Igualmente, han tomado posesión como patronos, en calidad de vicepresidente, el director general de Universidades e Investigación, Juan Monzó; y como vocales, la directora general de Planificación, Investigación, Farmacia y Atención al Ciudadano, Mª Teresa Martínez, y la directora general de Innovación Agroalimentaria, Juana Mulero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine