Atentados en Bruselas

El vuelo de San Javier al segundo aeropuerto de Bruselas no está afectado

22.03.2016 | 23:53

El vuelo con destino al segundo aeropuerto de Bruselas, Charleroi, cuya salida está prevista para las 19.25 horas de hoy desde el aeródromo de San Javier, no se ha visto afectado por los atentados en una de las terminales bruselenses de Zaventem, según confirmaron a EFE fuentes de Aena y Jetairfly.

Fuentes de Aena indicaron que, en principio, el aeropuerto de Charleroi sigue operando con normalidad, aunque han aclarado que no se descarta alguna afectación porque está recibiendo parte de los vuelos desviados que inicialmente tenían previsto aterrizar en Zaventem, lo que podría causar episodios de saturación y algún retraso.

Por su parte, la cuenta de Twitter de Jetairfly ha explicado que debido a las explosiones en la terminal de Zaventem, el aeropuerto está cerrado hasta nuevo aviso y todos los vuelos serán desviados, al tiempo que comunica que las actualizaciones serán proporcionadas a la mayor brevedad.

Previamente a la salida del vuelo a Charleroi, aterrizará en el aeródromo murciano el vuelo TUB2901, procedentes del segundo aeropuerto bruselense y operado por la misma compañía, cuya llegada está anunciada a las 18.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine