Atentados en Bruselas

Urralburu: "Hoy es un día para que todas las fuerzas políticas estemos unidas y seamos la misma voz"

Podemos muestra su solidaridad con las víctimas del atentado de Bruselas y sus familiares

22.03.2016 | 23:53

El secretario general de Podemos en la Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha afirmado que "hoy es un día para que todas las fuerzas políticas estemos unidas y seamos la misma voz. Además, queremos mandar todo nuestro apoyo a las cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en la lucha contra este tipo de terrorismo".

Podemos Región de Murcia, a través de su secretario general, manifiesta toda su "solidaridad y apoyo a las víctimas de los ataques terroristas de Bruselas". "Hoy es un día muy triste", ha afirmado Óscar Urralburu, quien ha anunciado que se suspenden todos los actos de cargos públicos previstos para este martes.

"Del mismo modo animamos a la ciudadanía a sumarse a las concentraciones que se convoquen en apoyo a las víctimas y convertir cualquier conversación y encuentro en el día de hoy en un espacio para defender las libertades, la democracia y los derechos humanos", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine