Tragedia

Tristeza entre los alumnos erasmus en Murcia por el accidente de Tarragona

La delegación murciana de la asociación nacional que organizó el viaje también fletó autobuses para ir a las fallas

22.03.2016 | 01:11
Tristeza entre los alumnos erasmus en Murcia por el accidente de Tarragona

El accidente de autobús de Tarragona en el que perdieron la vida 14 alumnos extranjeros ha caído como un jarro de agua fría en la delegación murciana de la Federación Erasmus Student Network (ESN), Federación que organizaba el viaje que llevó a los alumnos a disfrutar de las fallas de Valencia.

Miriam Marín, miembro de este organismo universitario en la Región, aseguró a esta Redacción que se encontraban entristecidos con lo ocurrido: «Nos enteramos por los medios. A lo largo del día ya recibimos un comunicado desde la Federación a nivel nacional en el que nos contaba lo ocurrido y nos pedían discreción». Precisamente desde Murcia también se fletaron cinco autobuses para que los alumnos erasmus conociesen la fiesta.

ESN, que comenzó su actividad en Murcia en 1999, es una organización sin ánimo de lucro que tiene el objetivo y desarrollar los programas de intercambio de estudiantes con actividades y viajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine