Empresa

Punta Este se pone de largo

Estrella de Levante presenta su nueva cerveza tostada que elabora en su planta de Espinardo

22.03.2016 | 04:00
Brindis con la nueva cerveza Punta Este.

Estrella de Levante presentó ayer Punta Este, la nueva cerveza tostada de color más intenso y oscuro que elabora en su factoría de Espinardo con una fórmula especial que incluye el arroz entre sus cereales. La empresa creada en 1963 empezará a distribuir su nuevo producto en los establecimientos de hostelería y espera que a principios de 2017 llegará también a los supermercados e hipermercados.

Estrella de Levante «dispone de una maltería propia que le permite controlar directamente todo el proceso de elaboración», empezando por la selección de la cebada empleada en la fabricación de Punta Este. Según informó ayer la compañía de Espinardo, la fórmula de Punta Este incluye también el arroz, «que suaviza el sabor, resultando así más refrescante, y lúpulo, que contrasta con el dulzor de la malta, proporcionando un equilibrio perfecto. El toque final se lo proporciona una maduración pausada, con un mínimo de dos semanas de guarda, lo que permite disfrutar de todo el aroma y sabor de esta cerveza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine