Política

El PSOE critica que el PP no quiera revisar la financiación

22.03.2016 | 04:00
María González Veracruz.

La diputada nacional del PSOE por Murcia, María González Veracruz, aseguró ayer que la financiación autonómica «no puede ser el caballo de batalla del presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, ya que el PP no apoyó la revisión del sistema en el Congreso». En este sentido, se preguntó «en qué lugar queda el presidente de la Comunidad si este es su caballo de batalla y el PP no apoyó revisar este sistema ni Rajoy ha hecho nada por mejorarlo en estos más de cuatro años de gobierno que ha presidido».

González Veracruz recordó que el Congreso aprobó la semana pasada revisar el sistema de financiación autonómico en la comisión de Hacienda, y el PP «se abstuvo en la votación», según informaron fuentes del PSOE. «Se trata de algo imprescindible para la Región, que no entiendo cómo no fue apoyado por PP y Podemos», señaló González Veracruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine