Teodoro García tacha de «esperpento» la reunión entre Sánchez y Tsipras

19.03.2016 | 21:22

«La reunión entre Pedro Sánchez y Alexis Tsipras bien podría calificarse de convención de personas expertas en arruinar países, bajar pensiones o llevar a miles de personas al paro», declaró ayer el portavoz adjunto del PP en el Congreso, el ciezano Teodoro García, refiriéndose al encuentro mantenido entre ambos líderes políticos.

«Resulta un esperpento que Pedro Sánchez vaya a Grecia a mirarse en el espejo de las políticas de este país, que son las que más sufrimiento están reportando a la población», por eso remarcó que «hay que mirar hacia países con futuro como Reino Unido, Francia, EEUU o Alemania y no a aquellos que han hecho sufrir a la población con sus maltrechas políticas como Grecia o Venezuela».

García recordó que en Grecia los jubilados y las personas que tienen ahorros no pueden sacar su dinero del banco porla quiebra del sistema financiero, y que quien puede hacerlo es con bastantes restricciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine