Sindicatos

La nueva gestora dirigirá CC OO durante trece meses

Carlos Bravo da por cerrado el periodo de interinidad en el sindicato

19.03.2016 | 01:30
La nueva gestora dirigirá CC OO durante trece meses

La comisión gestora presidida por Carlos Bravo que el jueves tomaba las riendas de la Unión Regional de CC OO dirigirá la organización durante los próximos trece o catorce meses. Bravo explicó ayer que esta dirección provisiona está formada por 18 personas de las cuales: ocho secretarios generales de las federaciones regionales, un representante de cada una de esas federaciones estatales y dos nombrados por la Ejecutiva Confederal. Se trata del propio Carlos Bravo, secretario de Políticas Sociales, que también presidió la gestora que dirigió Murcia entre enero y noviembre de 2015;y María Cardeñosa, responsable de Administración y Finanzas.

La dirección confederal ha tratado de alcanzar un acuerdo con los sectores que mantienen el enfrentamiento interno en la Región para tratar de conseguir un acuerdo que facilite la gobernabilidad hasta el congreso ordinario de 2017, que se celebrara entre abril y mayo. Bravo dijo que «da por resuelto el periodo de interinidad que el sindicato abrió después del proceso de impugnaciones al congreso extraordinario del 14 de noviembre» y negó que haya habido ningún desgobierno desde entonces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine