Sindicatos

Toxo vuelve a encargar a Carlos Bravo la presidencia de la gestora de CC OO

16.03.2016 | 00:42
Toxo vuelve a encargar a Carlos Bravo la presidencia de la gestora de CC OO

El secretario de Protección Social de CC OO, Carlos Bravo, volverá a asumir la presidencia de la comisión gestora que dirigirá el sindicato en la Región hasta el próximo congreso regional, previsto para 2017.

Tras la anulación del congreso extraordinario celebrado a mediados de septiembre, en el que Ángel Soler fue elegido secretario general con el voto de tres dirigentes nacionales que no estaban afiliados en Murcia (entre ellos el propio Bravo), lo que dio lugar a una tensa disputa, la ejecutiva confederal de Ignacio Fernández Toxo ha entregado otra vez las riendas de la Unión Regional a Carlos Bravo. Mañana está prevista la constitución de la nueva comisión gestora presida por el dirigente confederal, en la que Madrid ha intentado integrar a los representantes de los dos sectores enfrentados desde hace varios años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine