Detenciones

La Guardia Civil pone las esposas en la Región a cuatro huidos de otros países

16.03.2016 | 04:00

La Guardia Civil ha puesto las esposas en la Región de Murcia en el último año a cuatro personas huidas de la justicia reclamadas por otros países, bien por una orden europea de detención y entrega, bien por una internacional de busca y captura.

Son datos que ayer ofrecía la Dirección General del cuerpo en un comunicado en el que informa de la detención en los últimos días por el Equipo de Huidos de la Justicia de la Unidad Central Operativa (UCO) de cuatro ciudadanos rusos reclamados por su país.

En el conjunto de España, en 2015 se detuvo a 115 personas que eran buscadas por investigadores de otros países, detalla el Instituto Armado en la nota.

Por su nacionalidad de origen, destacan los 22 detenidos de Rumanía, 11 de España, 10 de Reino Unido, 8 de Italia, 9 de Marruecos, 7 de Polonia y 6 de Francia. También figuran fugitivos de Colombia, Ucrania, Bélgica, Alemania, Perú, Montenegro, Bulgaria, Vietnam, Rusia, Serbia, Armenia, Cuba, Pakistán, Irán, Luxemburgo, Eslovaquia o Argelia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine