Reconocerán a los 150 murcianos que han donado sangre en 175 ocasiones

El Centro Regional de Hemodonación celebra 25 años de «solidaridad murciana»

14.03.2016 | 20:05
Reconocerán a los 150 murcianos que han donado sangre en 175 ocasiones

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, presentó ayer, junto al director del Centro Regional de Hemodonación, el doctor Vicente Vicente, los actos conmemorativos del 25 aniversario del centro para «para agradecer la solidaridad de los murcianos». Así, el próximo 14 de junio, fecha en la que se conmemora el Día del Donante de Sangre, se reconocerá a los 'grandes donantes' de la Región, los 150 murcianos que a lo largo de su vida han realizado hasta 175 donaciones de sangre.

Hemodonación quiere reconocer la labor anónima de los murcianos, de los profesionales y de la Universidad de Murcia, con la que se colabora a través del Grupo de Excelencia en Investigación de la Unidad de Hematología y Oncología Médica.

'La fiesta del donante'

También se llevará a cabo la gran fiesta del donante para reforzar las campañas de concienciación en municipios, empresas, y medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine