Tráfico

Dos accidentes de chapa bloquean la A-30 en ambos sentidos

Un choque entre tres vehículos en sentido Alicante a la altura de Terra Natura provoca a primera hora 5 km de retención y el 'efecto mirón' hace que varios coches se alcancen en dirección Cartagena

14.03.2016 | 12:05

La mañana ha sido complicada para quienes tenían que circular por la A-30 esta mañana de lunes. Al tráfico de la hora punta se han sumado dos accidentes que a las nueve de la mañana provocaban unos cinco kilómetros de retenciones. Ambos sentidos de la A-30, en dirección Alicante y en dirección Cartagena, han tenido atascos.

El primero de los accidentes se produjo en dirección Alicante a la altura de Terra Natura. Tres vehículos se vieron implicados y las retenciones han alcanzado los cinco kilómetros, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo acciente, en dirección Cartagena, llegaba minutos después por el conocido como 'efecto mirón'. Varios vehículos tuvo un choque por alcance sin consecuencias, pero que también ha causado importantes retenciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine