Dia Mundial

Teatros, talleres y charlas para celebrar los derechos de los consumidores

13.03.2016 | 04:00

Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, cuya conmemoración se celebra el próximo martes, la Comunidad ha organizado una serie de actividades distribuidas en tres días para sensibilizar sobre el consumo responsable y la protección frente a fraudes.

Así, hoy se representará una obra de teatro que, bajo el título ¡Que no te coman el coco!, escenificará distintas situaciones de fraude a personas mayores. A las 12 en la plaza Santo Domingo de Murcia.

Mañana el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo visitará el instituto Francisco Cascales de Murcia, que ha participado un programa nacional de consumo responsable y saludable. Para el martes 15 de marzo, la Consejería ha organizado la Jornada Derechos del consumidor en la que se recreará el funcionamiento de una Junta Arbitral de Consumo y se celebrará una mesa redonda. Por otro lado, la Asociación ReGenera Consciencia de cambio ha puesto en marcha una página web que incluye un directorio de empresas sostenibles y una guía con consejos para realizar compras responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine