Consumo

Consumur señala los riesgos de viajar en Semana Santa

La asociación de Consumidores insiste en comprobar la lista de precios en restaurantes y hoteles

13.03.2016 | 04:00

A falta de una semana para el inicio de la Semana Santa, son muchos los ciudadanos que comienzan a contratar su viaje para estas fechas. Esta época suele ser propicia para el disfrute de los servicios de restauración y hostelería, dado que el buen tiempo suele acompañar. Por ello, la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (Consumur) advierte de que los precios de los servicios de restauración, hostelería y agencias de viaje son libres, así que, aunque en determinados casos parezcan abusivos, son legales siempre y cuando se encuentren reflejados en una lista de precios a la vista del público o se comuniquen previamente a la contratación de un viaje.

Estos precios han de incluir el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A). Consumur recomienda a los consumidores que, ante cualquier problema, acudan a la asociación. En ella, recibirán información y asesoramiento de manera personalizada, a través de su sede social situada en calle Princesa, 2, 3ºB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine