Negociaciones

El pacto PSOE-C's sirve a los privilegiados, según Podemos

El Consejo Ciudadano regional se reúne para rechazar de manera formal y oficial el acuerdo

12.03.2016 | 04:00

El Consejo Ciudadano de Podemos en la Región de Murcia se reunió para apoyar el voto negativo del Grupo Parlamentario de Podemos y las confluencias en el Congreso a un Gobierno de coalición entre PSOE y Ciudadanos, así como a un Ejecutivo en solitario del PSOE «basado en un acuerdo dominado por la política económica al servicio de los privilegiados que defiende la formación naranja», según señalaron fuentes de Podemos en la Región de Murcia.

A juicio del Consejo Ciudadano autonómico, «cualquiera de estas dos opciones supondría la continuidad de los recortes, el incremento de la desigualdad y la venta de los derechos sociales que han puesto a nuestra economía de rodillas y que han causado tanto sufrimiento a la gente del país».

En un comunicado, la dirección regional de Podemos reitera que «una gran parte de la ciudadanía ha depositado su confianza en Podemos como herramienta de cambio y recuperación de los derechos sociales, por lo que no hemos llegado hasta aquí para que nada cambie».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine