Tribunales

Larrosa y Nicolás compiten por presidir la Audiencia

Están citados el próximo martes en la comisión permanente del CGPJ para exponer sus proyectos

09.03.2016 | 04:00
Larrosa y Nicolás compiten por presidir la Audiencia

Los candidatos a presidir la Audiencia Provincial de Murcia Miguel Ángel Larrosa y José Manuel Nicolás Manzanares comparecerán el martes 15 de marzo ante la comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial para exponer su currículo y su proyecto, informa el CGPJ.

La convocatoria fue acordada por la Permanente el pasado 28 de enero, en todos los casos por la finalización del mandato para el que fueron elegidos sus actuales titulares.

En primer lugar comparecerá Larrosa, magistrado de la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elche, a las 10:00 horas y, posteriormente, lo hará Nicolás Manzanares, presidente de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Murcia, a las 10:15 horas.

Las comparecencias son públicas y podrán seguirse en directo desde el salón de actos de la sede del Consejo General del Poder Judicial de la calle Marqués de la Ensenada, 8, en Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine