Galardones

La asociación Ruralmur entrega mañana sus premios

09.03.2016 | 04:00
La asociación Ruralmur entrega mañana sus premios

La directora general de Comercio y Protección al Consumidor, Francisca Cabrera, presentó ayer los premios que otorga por cuarto año la asociación Ruralmur y que suponen un reconocimiento a la actividad empresarial y a la calidad en el ámbito turístico y artesano. Los premios se entregarán mañana en un gala que se celebrará en el Centro de Artesanía de Murcia.

El premio Honorífico ha sido para Embutidos Cañete; en la categoría Turismo, Hospedería Bajo El Cejo (El Berro); Artesanía, para Cerámica Tudela (Totana); Gastronomía, para el Restaurante Mucab (Blanca); Premio Deporte, para el atleta Miguel Ángel López; Promoción de Murcia, para José Simón (Instituto de Turismo); Divulgación del Patrimonio, para Ángel Ríos (cronista oficial de Blanca); Arte y Cultura, para el pintor Nono García; Asociación, para D´genes Asociación de Enfermedades Raras; Difusión, para Teodoro García (diputado del PP); y Premio Institución, para el Ayuntamiento de Cieza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine