'Golf Show'

La Región busca turistas en una feria de Golf de Helsinki

07.03.2016 | 04:00

La Región busca captar turistas de temporada baja en los países nórdicos, y, por ello, asistió a la feria Helsinki Golf Show, que se celebró durante este fin de semana en la capital finlandesa.

El Instituto de Turismo participa acompañado por representantes de varios de los complejos regionales dedicados a esta práctica deportiva en la Región. Para potenciar las labores de captación, en esta ocasión la delegación murciana realiza su actividad promocional bajo el marco expositivo del operador Projenni Travel, que es el operador finlandés que más paquetes turísticos de golf comercializa a la Región.

El director general del Instituto de Turismo, Manuel Fernández-Delgado, recalcó que el objetivo final «es elevar el grado de internacionalización de la Región y atraer más jugadores en temporada baja que ayuden a reducir la estacionalidad y a generar empleo».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine