Fomento

La Región registra un aumento del 86% en licitación de obra pública en enero y febrero

06.03.2016 | 04:00

La secretaria general de la consejería de Fomento e Infraestructuras, Yolanda Muñoz, informó ayer de que la Región de Murcia ha registrado un aumento del 86,4% en licitación de obra pública en los dos primeros meses de 2016 con respecto al mismo período del año anterior, según los últimos datos del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno en la Región.

Así, entre enero y febrero de 2016, las administraciones públicas han sacado a licitación un total de 25,8 millones de euros, frente a los 13,8 millones de 2015. «La subida se debe principalmente a la reactivación de la actividad licitadora del Gobierno regional, que estos meses ha realizado un relevante esfuerzo inversor que acumula 20,6 millones de euros", destacó Yolanda Muñoz, quien comparó esta cifra con los 3,8 millones de euros contabilizados en el mismo período de 2015, «lo que demuestra el compromiso del Ejecutivo murciano por la creación de empleo derivado del impulso de la economía».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine