Espectáculo

Una pirotecnia de Beniel hace temblar el suelo de Valencia

La compañía Hermanos Ferrández ejecuta la quinta 'mascletà' de las Fallas con "mucha satisfacción"

06.03.2016 | 00:42

La pirotecnia de Beniel Hermanos Ferrández hizo temblar ayer al público congregado en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia para escuchar la quinta 'mascletà' del programa oficial de las Fallas de 2016, con un espectáculo 'vibrante' y ensordecedor volcado en un apoteósico terremoto final que ha despertado los aplausos y vítores de los asistentes.

El disparo comenzó con un ritmo más pausado para ir aumentó progresivamente hasta concluir en un trepidante terremoto final que ha cubierto la plaza del Ayuntamiento y sus aledaños de una intensa cortina de humo.

Tras la 'mascletà', uno de los cuatro propietarios de la Pirotecnia, Antonio Ferrández, que ha sido recibido al subir al balcón municipal con aplausos y una gran ovación, explicó que el montaje discurrió «tal y como estaba previsto», por lo que se mostró «muy satisfecho y orgulloso» con el resultado final.

«No sabemos el resultado hasta el trueno final, pero creo que aquí en Valencia sabemos que hay mucha sabiduría en cuanto al sector de la pirotecnia», añadió Ferrández.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine