8 de marzo

Con nombre y fuerza de mujer

La presidenta de la Asamblea ejerce como anfitriona para recibir a las 'Mujeres de rompe y rasga' en el hemiciclo

05.03.2016 | 04:00
Las ´Mujeres de rompe y rasga´ que ayer por la tarde tomaron el Parlamento autónomico.

El Parlamento autonómico fue escenario ayer de la celebración de un acto copado por 'Mujeres de rompe y rasga'. Las que se dieron cita para debatir en un acto en el hemiciclo que se puso en marcha con motivo de los actos del 8 de Marzo, que hasta el martes se irán celebrando en distintos puntos de la Región de Murcia.

La soldadora Yolanda Rebollo; la viverista Ascen Garrido; la sargento de submarino María Teresa Alcaraz; la directora titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Virginia Martínez; la bodeguera Elena Pacheco; la boxeadora Mari Carmen Romero; la profesora de proyectos de Ingeniería María Socorro García; la ganadera María Teresa Mendoza; la árbitro de fútbol María Dolores Martínez, la paracaidista Diana Vetia; la docente Conchi Fernández y la bailaora Cynthia Cano. Son las Mujeres de rompe y rasga que ayer se daban cita en la Asamblea. La anfitriona, la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine