Acto

La Asamblea recibe hoy a 10 'Mujeres de rompe y rasga'

04.03.2016 | 04:00

Una docena de Mujeres de rompe y rasga protagonizarán hoy (20.00 horas) el acto organizado por la Asamblea, con motivo del Día Internacional de la Mujer, según ha anunciado la presidenta de la Cámara, Rosa Peñalver, quien ha destacado de ellas que han «roto el techo de cristal que les impedía el desarrollo completo en sus respectivas profesiones, tradicionalmente masculinas, y también en su ámbito social».

Las protagonistas serán la soldadora Yolanda Rebollo; la viverista Ascen Garrido; la sargento de submarino María Teresa Alcaraz; la directora titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, Virginia Martínez; la bodeguera Elena Pacheco; la boxeadora Mari Carmen Romero; la profesora de proyectos de Ingeniería María Socorro García; y la ganadera María Teresa Mendoza.

Las restantes mujeres serán la árbitro de fútbol María Dolores Martínez, la paracaidista Diana Vetia; la docente Conchi Fernández, y la joven bailaora Cynthia Cano, quien deleitará a los asistentes con su fusión de tradición y nuevas técnicas en flamenco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine