La portavoz en el Congreso de la Comisión de Competitividad e Innovación, y secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red del PSOE, María González Veracruz, espera que esta semana veamos el cambio que necesitan los españoles, y especialmente los murcianos, hecho realidad.

Tras el "sólido" discurso de investidura de Pedro Sánchez, la diputada socialista ha asegurado que "gracias al valiente paso que ha dado Pedro Sánchez, hoy se desbloquea la situación política en nuestro país".

"Ha demostrado con un discurso concreto que tenemos un proyecto de país socialdemócrata, basado en el acuerdo con Ciudadanos, e imprescindible para millones de personas y para la Región de Murcia", ha añadido.

González Veracruz ha destacado el discurso de Sánchez "en materia de empleo, para generar la España de las oportunidades, en materia de igualdad y de cohesión social y también en materia de regeneración pública".

Ha recordado asimismo, que la militancia de la Región de Murcia apoyó de manera unánime el acuerdo con Ciudadanos para un proyecto de gobierno reformista y de progreso, con Pedro Sánchez como presidente.

"Es imprescindible que los trabajadores de este país recuperen sus derechos, volver a la universalidad de la sanidad, recuperar las becas y regenerar la política de España", ha insistido.

"Por eso creo que hoy, después del debate de investidura, es mucho más evidente que no es posible decirle que no al cambio, tras haber escuchado a fondo el discurso de país, por eso espero que rectifique Podemos y que esta semana veamos el cambio hecho realidad", ha concluido.