Empresas

Los 5.600 accionistas de Iberdrola en Murcia se repartirán 3,78 millones

La empresa propone dar una retribución anual con cargo a 2015 de, al menos, 0,28 euros brutos por acción

27.02.2016 | 00:19

El Consejo de Administración de Iberdrola propondrá a la Junta General de Accionistas que se celebrará en Bilbao el próximo 8 de abril ofrecer una retribución anual con cargo a 2015 de, al menos, 0,28 euros brutos por acción. Así, los más de 5.600 accionistas que la compañía tiene en la Región de Murcia se beneficiarán de un aumento del 4% en su retribución con respecto a 2014.

Teniendo en cuenta que los más de 5.600 accionistas del grupo en la Región de Murcia poseen un total de 13,5 millones de títulos de Iberdrola, la empresa les repartirá una retribución con cargo a 2015 de, al menos, 3,78 millones de euros, detalló la empresa.

El reparto de esta remuneración se realizará en el marco del programa Iberdrola Dividendo Flexible, a través del cual los accionistas pueden elegir entre recibir su retribución en efectivo o en acciones de la compañía de forma gratuita, agregó Iberdrola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine