Negociaciones

Pedro Antonio Sánchez califica el acuerdo PSOE-C's de "estrategia político-electoral"

26.02.2016 | 04:00

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, valoró el acuerdo de investidura entre PSOE y Ciudadanos, recordando que «no da la suma suficiente» para formar Gobierno, por lo que «volvemos a estar más en la estrategia político-electoral de algunos que en lo que interesa a España».

Sánchez insistió en que «el sentido común y el sentido de Estado dice que gobierne el partido más votado con una amplia representación y con fuerzas políticas a las que nos une un modelo de España, el constitucionalismo y la responsabilidad para sacar adelante un país y que no retroceda después de tanto esfuerzo». El fin debe ser «seguir generando empleo y solucionando problemas». Por su parte, el secretario general del PSRM, Rafael González Tovar, cree que el acuerdo «beneficia a la Región», señalando que «mantiene infraestructuras como el trasvase Tajo-Segura y las desalinizadoras». También destacó que deroga el impuesto al sol.

Miguel Sánchez, de Ciudadanos, está satisfecho «con la carga contra la corrupción» del acuerdo. Por su parte, Óscar Urralburu, de Podemos, criticó al PSOE por apostar «por el Ibex 35».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine