Expedientes

Industria agiliza una treintena de trámites burocráticos que se resolverán en el acto

26.02.2016 | 04:00
Juan Hernández (i) y la directora general de Industria asisten a la puesta en marcha del procedimiento.

La consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo agilizará los trámites de una treintena de procedimientos administrativos a las instalaciones industriales o energéticas, una medida de simplificación administrativa que afecta a unos 44.000 expedientes anuales y que forma parte del programa 'Región de Murcia, libertad económica', puesto en marcha por el Gobierno regional. Con esta iniciativa se resolverán en el acto trámites administrativos al presentar la documentación requerida por la reglamentación correspondiente.

El consejero, Juan Hernández, presentó ayer el 'Procedimiento de respuesta inmediata', que tiene el objetivo de «eliminar las trabas administrativas que paralizan o retrasan la puesta en marcha de la actividad empresarial y facilitar la actividad a las empresas, que son quienes generan puestos de trabajo y riqueza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine