Acuerdos

La Comunidad da los primeros pasos para un pacto regional por la educación

26.02.2016 | 04:00

La consejera de Educación y Universidades, María Isabel Sánchez-Mora, se reunió con el equipo directivo y los técnicos docentes de su departamento para «analizar y establecer las principales líneas de trabajo que darán como resultado un gran pacto por la Educación en la Región de Murcia», indicó. Se trata de ampliar la estrategia regional '+Calidad Educativa, + Éxito Escolar' para asentar las bases del gran Pacto regional por la Educación.

La consejera destacó que «ésta es una primera jornada que servirá como punto de inicio a un gran trabajo que desarrollaremos con el objetivo de ampliar la estrategia regional y establecer las bases de un gran acuerdo».

La Consejería marcará un calendario para la celebración de diferentes jornadas con directores, profesores, padres, alumnos, enseñanza concertada, asociaciones profesionales, sectoriales, sindicatos, grupos políticos y personas y colectivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine