Jornada

Alta cocina solidaria por el autismo con Paco Pérez, chef 5 estrellas Michelin

16.02.2016 | 00:28
Paco Pérez antes del acto de ayer bromea con un niño.

La alta cocina demostró ayer que sabe ser solidaria. El cocinero con 5 estrellas Michelin, Paco Pérez, participó ayer en la Jornada Solidaria de Alta Cocina GastroTEA, un evento gastronómico ligado a la cena benéfica anual de la Asociación para personas con trastorno del espectro autista de la Región de Murcia (ASTEAMUR).

El objetivo era recaudar fondos para financiar las intervenciones terapéuticas destinadas a la integración de los niños con autismo pertenecientes a la asociación y la actividad se organizó junto con el Club de Cocina Amureco formado por prestigiosos cocineros murcianos. Otro de los objetivos del evento fue fomentar en la sociedad la concienciación sobre el autismo, trastorno que afecta cada vez a más niños.

GastroTEA se celebró en dos eventos relacionados, por un lado un 'Show cooking' en el Teatro Circo de Murcia; y por otro, una cena de gala a beneficio de ASTEAMUR, acto central de todas las actividades, con menú diseñado y elaborado para la ocasión por Paco Pérez y su equipo del restaurante Miramar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine