La diputada María González contará el plan de Pedro Sánchez en el Foro Nueva Murcia

15.02.2016 | 04:00

Foro Nueva Murcia vuelve a situarse en la primera línea de la actualidad política con su próxima invitada, que intervendrá el próximoviernes 19 de febrero a las 13.30 horas en el Real Casino de Murcia. Se trata de María González Veracruz, secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red de la Ejecutiva Federal del PSOE y portavoz socialista en la Comisión de Competitividad e Innovación del Congreso de los Diputados. La política murciana, perteneciente al círculo más cercano y de confianza de Pedro Sánchez, explicará en FNM las claves de las negociaciones emprendidas por el secretario general de los socialistas desde que se le encomendó la tarea de formar Gobierno. Lo hará como testigo directo del proceso y como una de las personas que más suena para alguna de las carteras ministeriales.

María González asegura que lo «mejor que le podía pasar a la Región de Murcia sería cambiar el Gobierno de Rajoy, que tan abandonada ha tenido nuestra tierra durante los últimos cuatro años». Al respecto, la política murciana afirma que «Pedro Sánchez haría las inversiones y nos prestaría la atención que el PP nos ha negado. Y lo más importante, garantizaría la sanidad, la educación y políticas sociales públicas, los derechos de los trabajadores y la limpieza de la vida pública, que tanta falta nos hace a los murcianos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine