Valcárcel: «Estoy muy orgulloso de Pedro Antonio, no hay semana sin buenas noticias»

13.02.2016 | 23:41

«Estoy muy orgulloso de Pedro Antonio Sánchez, pues no hay semana que no se produzca una buena noticia para la Región», resaltó durante su intervención el presidente del PP regional, Ramón Luis Valcárcel, quien señaló «la diferencia abismal» que a su juicio hay entre el presidente de la Comunidad y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, pese a la similitud en los nombres.

El vicepresidente del Parlamento Europeo también destacó el aumento de militantes en el PP regional en este último año, del que informó este diario el pasado martes, indicando que «esta situación de dificultad no hace sino que este partido sepa ser capaz de estar a la altura, desde la seriedad, la responsabilidad y el compromiso con la Región de Murcia y con España». Sobre Mariano Rajoy, elogió que es «honrado a carta cabal» y que tiene «bondad natural, trato amable y firmeza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine