Los directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia celebraron esta semana la cena-gala de entrega de los IV Premios Dirección Humana, unos galardones organizados con la finalidad de reconocer la labor de las personas que desarrollan e impulsan la dirección y gestión del personal en la Región.

El evento contó con la asistencia de ciento cincuenta personas, entre los que se encontraban directores de recursos humanos, empresarios y autoridades como el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández Albarracín y el concejal de Empleo, Turismo y Cultura de Murcia, Jesús Pacheco, entre otros.

La entrega de los premios fue en el Real Casino de Murcia. En esta IV edición los premios han contado el patrocinio oficial de Sanitas y con la colaboración de Adecco, Cajamar, Cegos, Compás Comunicación, Cualtis, Deloitte, Edenred, Enae, Eurofirms, Garrigues, Hoteles Santos Nelva, Inforges, La Manga Club, Mercer, Person Consulting, Randstad, Ruiz y Galvez abogados y Semusad.

La Asociación Dirección Humana es un colectivo fundando en el año 2007 con la finalidad de agrupar a los profesionales que trabajan en la dirección y desarrollo de personas, tanto en organizaciones públicas como privadas.

La asociación tiene como objetivo principal actuar para el desarrollo y adaptación de la profesión a los nuevos hábitos laborales y personales, divulgando su función y la importancia de la misma entre las empresas y la sociedad. De esta forma, se contribuye al desarrollo de los Recursos Humanos de la Región de Murcia y al crecimiento y sostenibilidad de sus empresas y organizaciones

Dirección Humana desarrolla un intenso programa de actividades a iniciativa propia o en colaboración con sus colaboradores como conferencias, seminarios, mesas redondas, desayunos, talleres, etc.