Aprender lo ensecial del idioma más internacional que existe, afianzar y recordar el vocabulario y la gramática o pulir detalles para poder comunicarse con total soltura.

Para niveles principiantes, intermedios o avanzados, sea cual sea tu dominio del inglés, el curso intensivo del profesor Vaughan es uno de los métodos más eficaces para conseguir tu reto.

Y con LA OPINIÓN, ya puedes empezar a conseguir tu propósito con la lengua extranjera. Así, a partir de hoy, 14 de febrero, y durante 25 semanas, el periódico pondrá, cada domingo, a disposición del lector una entrega compuesta por un libro y un cedé para sumergirte de lleno en el aprendizaje del inglés de una manera divertida y dinámica.

De esta forma, el método Vaughan recomienda que si tu nivel es principiante trabajes los contenido de nivel básico de cada libro, cuando termines todos vuelve al número y aborda los contenidos del nivel intermedio, repasa el nivel básico en paralelo a tu avance con el básico. Por último, si tu nivel es avanzado, trabaja en paralelo con las estructuras de los tres niveles.