Promoción
Idiomas

¡Empieza ya con el inglés!

A partir de hoy, LA OPINIÓN pone a disposición de los lectores el curso definitivo de Vaughan - La colección, de 25 libros-cedé, se compone de tres niveles: principiante, intermedio y avanzado

14.02.2016 | 01:26

Aprender lo ensecial del idioma más internacional que existe, afianzar y recordar el vocabulario y la gramática o pulir detalles para poder comunicarse con total soltura.

Para niveles principiantes, intermedios o avanzados, sea cual sea tu dominio del inglés, el curso intensivo del profesor Vaughan es uno de los métodos más eficaces para conseguir tu reto.

Y con LA OPINIÓN, ya puedes empezar a conseguir tu propósito con la lengua extranjera. Así, a partir de hoy, 14 de febrero, y durante 25 semanas, el periódico pondrá, cada domingo, a disposición del lector una entrega compuesta por un libro y un cedé para sumergirte de lleno en el aprendizaje del inglés de una manera divertida y dinámica.

De esta forma, el método Vaughan recomienda que si tu nivel es principiante trabajes los contenido de nivel básico de cada libro, cuando termines todos vuelve al número y aborda los contenidos del nivel intermedio, repasa el nivel básico en paralelo a tu avance con el básico. Por último, si tu nivel es avanzado, trabaja en paralelo con las estructuras de los tres niveles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine