Propuestas

El Plan de Residuos de la Región 2015-2020 recibe 218 alegaciones

12.02.2016 | 00:18

El Plan de Residuos de la Región de Murcia 2015- 2020 ha recibido durante el periodo de información pública 218 alegaciones, de las que 46 son consideraciones generales y 175 son propuestas concretas.

La consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha aprovechado la reunión de trabajo mantenida con empresas medioambientales de la Región para informarles y animarles a participar, ya que «aunque haya finalizado la fase de información pública del Plan de Residuos, la Consejería continúa recogiendo propuestas porque la participación es esencial para que este plan sea lo más completo posible». Acompañada por la directora general de Calidad y Evaluación Ambiental, Encarna Molina, y el director de la Oficina de Impulso Socioeconómico del Medio Ambiente, Juan Madrigal, la consejera participó ayer en el primer 'Desayuno ambiental', grupo de trabajo organizado por la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región. Esta asociación tiene unos 40 miembros, con una facturación anual que ronda los 300 millones. Martínez-Cachá ve «muy positivos» estos encuentros con empresas ambientales, «pues, para tomar decisiones es necesario conocer los problemas a los que se enfrentan cada día las empresas y qué dificultades encuentran a la hora de tramitar sus expedientes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine