El Bono Único de transporte, a punto de ser implantado

07.02.2016 | 22:11

El director general de Transportes, Salvador García-Ayllón, mantuvo recientemente una reunión con el presidente de la patronal del transporte público por carretera Fenebús, José Luis Sánchez, y los representantes de todas las empresas concesionarias de autobús de la Región, para seguir avanzando en la implantación del Bono Único Regional.

García-Ayllón señaló que «está en fase de desarrollo» la plataforma telemática que permitirá «implantar el Bono e interconectar todas las compañías concesionarias para prestar el mejor servicio y a un precio más económico». Esto implantará una amplia relación de títulos de transporte compartido que, configurados como 'tarjeta monedero', el usuario podrá usar indistintamente en todas las líneas concesionarias de transporte en autobús existentes en la Región, según citaron fuentes regionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine