Pactos

El PP insiste en que el PSOE les deje gobernar

Teodoro García recuerda que la investidura "no es un concurso de egos entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias"

06.02.2016 | 00:47
Teodoro García Egea.

El portavoz adjunto del PP en el Congreso Teodoro García mostró ayer su deseo que esta sea una legislatura larga y constructiva ya que, afirma, «estaré al servicio de los murcianos y de las empresas de la Región de Murcia y sus autónomos».

García recordó al PSOE que «la investidura no es un concurso de egos entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, sino que es un proceso muy serio para formar un gobierno estable que permita a los españoles seguir creciendo, avanzando y mejorar su vida».

El diputado remarcó que el PP va a mantener la coherencia de cara a la investidura, dejando claro que su grupo no va a apoyar ni abstenerse en la investidura de Pedro Sánchez. «Creemos que lo que debe hacer el PSOE y Ciudadanos es lo mismo que ha hecho esta semana el Partido Popular en Tarragona, que ha sido apoyar el gobierno de la lista más votada y ha apoyado a un alcalde del PSOE», indicó García.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine