Reunión

Los economistas agradecen la eliminación de trabas burocráticas

06.02.2016 | 04:00
Domingo Segado, Ramón Madrid y Víctor Martínez.

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, y el diputado regional Domingo Segado mantuvieron ayer una reunión con el decano del Colegio de Economistas, Ramón Madrid, con el que abordaron distintas medidas impulsadas por el Gobierno regional destinadas a facilitar la simplificación administrativa.

Víctor Martínez señaló que uno de los objetivos conjuntos «es avanzar en la eliminación de los trámites administrativos, lo que convierte a la región de Murcia «en un territorio atractivo para la captación de nuevas inversiones. Esta línea de trabajo dirigida a ser más eficaces y eficientes y convertir a la Administración en una aliado». Según indicó el PP en un comunicado, el Colegio de Economistas valoró positivamente la rebaja fiscal aplicada por el Gobierno de Pedro Antonio Sánchez en el Impuesto de Donaciones y Sucesiones y otras medidas en materia fiscal para quienes inviertan en cultura y deporte, afirmó Víctor Martínez. Añadió que «el dinero debe estar en el bolsillo de los ciudadanos, esa es la mejor política posible y lo que asegura un clima de estabilidad y confianza».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine