Publirreportaje
I Salón de Anticuarios Ciudad de Murcia

En el desván del tiempo

Curiosity Antic celebra este fin de semana en Murcia un gran desembalaje con más de 25.000 piezas a la venta procedentes de España, Francia e Inglaterra

05.02.2016 | 04:00
Piezas únicas de otras épocas llenas de historia y recuerdos

Lo retro está de moda. La ciudad de Murcia viajará al pasado este fin de semana con la celebración del primer Salón de Anticuarios, que tendrá lugar en el edificio anexo del Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Este evento está organizado por Curiosity Antic, empresa con amplia experiencia en desembalajes, lo que garantiza una gran variedad de piezas y calidad de las mismas. Durante los dos días que dura la muestra, los más de treinta expositores participantes ofrecerán a los visitantes, a los mejores precios del mercado, sus más preciados tesoros, traídos de toda España, y de países vecinos, como Francia e Inglaterra. Joyas isabelinas, muebles de época, radios, antiguas ropas de antaño, mantones, libros, juguetes, relojes, pintura antigua, arte oriental y objetos vintage es tan solo una muestra de los más de 25.000 objetos que estarán a la venta en la ciudad, lo que hace de ésta una cita imprescindible.

Al ser esta una feria de venta directa al público, no solo atrae a profesionales del sector, decoradores, coleccionistas y amantes de lo retro, sino que cualquier persona de 'buen gusto' seguro que podrá encontrar ese objeto exclusivo para su hogar o regalo.

Para hacer aún más interesante la feria, mañana sábado tendrá lugar en el mismo recinto, y con la misma entrada, la Gran Subasta Curiosity Antic, donde de 40 a 50 objetos saldrán a la puja con precios de salida desde un euro. «Es una forma divertida de llevarse a casa un auténtico chollo», comenta Joaquín Muniagurria, gerente de la compañía organizadora, quien invita a los murcianos a viajar en este túnel del tiempo. Además, el domingo se hará un sorteo de 200 euros entre el público asistente, para poder comprar en cualquiera de los expositores que forman la muestra.

Para todos los públicos

Muniagurria comenta que este novedoso desembalaje de antigüedades está pensado para que acudan tanto profesionales del sector, coleccionistas y decoradores como amantes de las antigüedades o simplemente cualquier persona que quiera darle un toque diferente, auténtico y sorprendente a su hogar. La organización, para facilitar aún más las compras, pone a disposición de quien lo necesite el pago mediante tarjeta de crédito. Además, los clientes podrán solicitar con los expositores el transporte de mercancías. Los visitantes dispondrán de parking gratuito y bar cafetería.

Curiosity Antic espera que pasen por el Salón de Anticuarios cerca de 4.000 personas, cifra que aseguraría una segunda edición el próximo año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine